lunes, 8 de octubre de 2012

RETRATO ROJO




CIAOOOO!!! Por fin nueva entrada, ya estoy en Italia, y esta semana todavía no había clases, así que me puse a hacer algún pinito con el Photoshop (ya que no tengo ningún material para hacer nada, y no es plan de ponerse a comprar cosas que luego tendré que tirar o llevarme de vuelta a España) el dibujo y la pintura digital siempre ha sido mi asignatura pendiente, nunca he conseguido acabar nada de lo que empezaba. Así que ¡aquí tenéis mi primer dibujo digital!, he tardado casi una semana en hacerlo, y lo he hecho con las herramientas más básicas (pincel, goma… y poco más). Tenía muchas ganas de terminarlo y mostraros-lo para que me dierais vuestra opinión; la idea es hacer chapas de esta ilustración, mi intención es hacer una pequeña serie con diferentes “retratos” y hacer chapas con ellos.

Así que… ¡¡SE ABRE LA VEDA DE COMENTARIOS!!, decidme si os recuerda a alguien (a mi me recuerda a una antigua profesora mía), criticad, preguntad… lo que sea... 

P.D.: Quiero agradecer a Nicolás su opinión objetiva en algunos momentos en los que me estanqué, si no fuera por él tal vez tampoco hubiera terminado este dibujo, muchas gracias ;)

A VEDERE! Ciaoo...

6 comentarios:

  1. ¡Mola! :D ¡No sabía que se te daba tan bien! xD

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, sobre todo el color...... sigue así que podras conseguir cosas guapisimas, con practica se puede hacer de todo, ya lo sabes.
    Nos encanta.

    ResponderEliminar
  3. ¡OH! gracias gracias, ¡que éxito! jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Aura! Te ha quedado super bien =))

    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Andrea, y muchas gracias a todos por comentar aquí, me hace ilusión tener comentarios en las entradas ^-^ . Ya estoy pensando en el siguiente retrato, espero terminarlo pronto y subirlo cuanto antes.

    ResponderEliminar
  6. ¿Es el primero de verdad? Pues me encanta el acabado, te ha quedado realmente bonito :).
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡¡¡GRACIAS POR COMENTAR!!!