jueves, 26 de julio de 2012

2º ASALTO




BUENAS!!! He vuelto! He estado de exámenes y haciendo un cursillo de italiano, porque el curso que viene me voy de Erasmus a Italia, y no he tenido tiempo de hacer ni una puntada, ni una pincelada, ni un esbozo en un papelucho… ¡pero ya estoy libre! Y tengo nuevo material, nuevas ideas, y muchísimas ganas de continuar.

Os dejo un esbozo de un dibujo que he hecho, la idea es pintarlo con color digital pero no sé si al final lo haré con digital o normal, o quizás lo pinto de las dos formas… Es una ilustración para un cuento infantil clásico, aunque me he tomado unas cuantas licencias jajaja; escribir i ilustrar un cuento infantil es una de las cosas que quiero hacer antes de morir, y me gustaría que me dijerais que os parece el dibujo, a ver quien adivina de que cuento infantil se trata…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡GRACIAS POR COMENTAR!!!