miércoles, 25 de abril de 2012

GATITO TEJIDO


Gato de amigurumi para el móvil [hilo de algodón, hilo para engancharlo al móvil, 5 cm de altura, 5,00 euros]

Este gato fue un regalito para una amiga que cumplió años hace poco más de una semana, está hecho en amigurumi, con un mini cascabel de accesorio, en este caso le puse un cordoncillo para colgarlo en el móvil.

Se puede encargar igual que todas las demás piezas, en diferentes colores, con diferentes usos, o accesorios, tal como está en la foto lo vendo a 5,00 € + gastos de envio es mas grande que los amigurumis de la publicación anterior, mide unos 5 cm de altura. El código es: AM_AG-04


Si queréis ver mejor alguno de los productos, o deseáis más información contactad conmigo en auraaart@gmail.com

Pedidme lo que queráis, si se puede hacer lo tendréis en breve ;)

Hasta prontoo!

2 comentarios:

  1. Auraaaaaa!!!

    Que monosín que es el gatito!
    Haces un montón de cosas eh? La verdad es que está todo muy chulo!
    Cuando tenga un poquito más de tiempo pensaré que puedo encargarte, vale?

    Me encantó verte a ti y a Vero el otro día porque ya hacía tiempo que no os veía.

    Un besazo!!!
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrea, si siempre que puedo hago cositas, me gusta mucho ^^, haré todo lo que me encargues encantadísima de la vida jaja

    A mi también me gustó mucho verte, me lo pasé muy bien.

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar

¡¡¡GRACIAS POR COMENTAR!!!