martes, 31 de enero de 2012

CON TODOS USTEDES...

Pequeña figurita de unos 7 cm de altura hecha con fimo, hecha hace unos 5 años para una amiga, a este tipo de personajes les llamo Nin'z

Buenas, me llamo Aurora, o Aura como prefiráis, llevo desde pequeñita dibujando, pintando, y haciendo pequeñas manualidades, sobretodo enfocadas hacia los accesorios como collares pendientes pulseras accesorios para el cabello, y pequeños utensilios cotidianos, como llaveros, puntos de libro, etc. 

Mi intención con este blog es, tener un lugar donde mostrar creaciones y que todo el mundo conozca mis pequeños trabajos, y si alguien lo desea, me pueda encargar algúno.

Por el momento estaré limitada con los encargos, ya que estoy estudiando y eso me acota mucho el tiempo, pero intentaré llegar a todos los encargos que me vayáis haciendo, que espero que vayan creciendo en número.

Creo que esto es todo por ahora, espero que nos vayamos viendo mucho y espero que otros blogueros con similares intereses me muestren sus blogs, y critiquen constructivamente el mío, para poder ir mejorándolo, gracias a todos por leerme, hasta pronto .

Aura

4 comentarios:

  1. Hola Auraaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Soy Andreaaa. Como estàs? Me gusta mucho esta muñequita la verdad y te tengo que decir que tienes mucha maña para este tipo de cosas! Algún día te haré un encargo, vale? Espero verte pronto xulaaa! Un beso*

    Andream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas ^ ^ haré lo que me encargues con muchisimo gusto Andrea, yo tambien tengo ganas de verte, un besuu!!

      Eliminar
  2. uuuuh! Es una pasada! :D No había visto éste, pero la verdad es que estos muñekitos se te dan de lujo, el que me regalaste a mí tmbién es precioso ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kris!! ah si es verdad tienes que hacerles algunas fotos y pasármelas, para colgarlas aquí y sumarlas a mi archivo de cosillas.
      Me suscribo a tu blog jiji^^, un besote guapa.

      Eliminar

¡¡¡GRACIAS POR COMENTAR!!!